Mostrando entradas con la etiqueta poema. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta poema. Mostrar todas las entradas

martes, 27 de septiembre de 2011

Olvido...


Ahora, sola canto en las noches, esperando romper el absoluto silencio.

¡Ah! Cuanto añoro esas noches al calor de la luna, cuando te escuchaba cantar,
aún sigo esperando que la puerta se abra y aparezcas  con esa  dulzura en la mirada.

Hoy, mi voz es lo único que escucho, soy una sombra …
¡Soy el olvido,  que espera con ilusión,
 escuchar la voz que rompa el  hechizo de la noche!.

.

Mi niño

Te enseño a caminar,
y  al final eres tú quien me enseña a vivir,
a disfrutar de simples  momentos,
a reír de los errores,
a subir un escalón con torpeza,
y con una sonrisa borrar las dificultades,
¡Eres tú, mi hermosa poesía!
¡Eres tú, mi niño, mi felicidad!

¿Porqué?

Día con día, se cuentan los muertos,
¿y quién cuenta las lágrimas que se derraman?

El reloj sigue su marcha…

Con temor, observo nuestras lágrimas,
  ahora  forman ríos,
entremezclados  con tierra y sangre.

El dolor se percibe en el aroma del campo,
  el ruido de la ciudad,
 el llanto de los niños,
    de los padres,
de los abuelos…

¿Porqué la vida se ofrece a quien la desprecia
y se desvanece ante quien la ama?
¿Por qué?...

suave

suave
Por ahi esta la tierra prometida..