Mostrando entradas con la etiqueta mama. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mama. Mostrar todas las entradas

martes, 19 de abril de 2011

¿Un Ángel es eterno?

A una estrella, le pregunté:
¿Un Ángel es eterno?
La estrella me sonríe, me  besa y  contesta,
Niña mía, un Ángel es eterno,
mientras en tu corazón
le des el hogar necesario para vivir,
 espacio para conservar los recuerdos,
una sonrisa, una lágrima y el deseo
de aparecer por siempre en tus sueños.

Estrella mía, ¡mi Ángel es eterno!
En mis sueños siempre está,
 mi corazón alberga mucho espacio,
para llenarlo con tantos recuerdos,
no quiero olvidar, el calor de sus manos,
su cálida risa, sus abrazos, sus palabras,

 pero temo al paso del tiempo,
 los recuerdos se esfuman poco a poco...

Niña mía no temas, -contestó la estrella-
el tiempo no puede borrar
El amor tan grande que tienes,
No dudes mas, ¡un Ángel es eterno!

domingo, 17 de abril de 2011

¿Do you love me?

As every night, my mother in her black dress,comes to my room and kiss me, I ask her: Mom, ¿do you love me?, she answer me: ¡Baby I love you, beyond the moon, sun and stars!, she embraces me lovingly and lulls me with her song.
 

One night, when I was asleep, my father comes to the room where we were, and told her: Estela, you have to accept that our daughter, doesn't lives anymore!, he embraced, rinsed her tears and closed the door.

The next night I waited for her, and next night... and  next night ... but she never returned.

Today, I sing alone and before I sleep, I ask to the night: ¿do you love me?, silence is heard ... I never get an answer.

martes, 12 de abril de 2011

¿Cuánto me quieres?

Como cada noche, mi madre con su vestido negro entra a mi recámara y me besa, yo le pregunto: Mamá ¿cuánto me quieres?, ella me contesta: ¡Muchísimo hija mía, más allá de la luna, del sol  y las estrellas!, me abraza con ternura y me arrulla con su canto.

Una de esas noches,  ya cuando dormía, entró mi padre y le dijo: ¡Estela, tienes que aceptar que nuestra hija, desde aquel fatal accidente, ya no vive más!, la tomó entre sus brazos, enjuagaron sus lágrimas y cerraron la puerta. 

La siguiente noche esperé  y la siguiente,  y la siguiente… pero ella jamás regresó. Ahora, sola canto y antes de dormir le pregunto a la noche ¿cuánto me quieres?,  el silencio se oye… jamás recibo respuesta.

lunes, 11 de abril de 2011

El dragón

Asustado veía a su madre acercarse, ella con astucia le dijo: Juanito no vuelvas a hacer travesuras. Los niños muy traviesos se enfrentan a un dragón mágico de muchos colores, con enormes alas, garras y dientes, el niño escuchaba con sus ojos tan grandes como platos, satisfecha su madre se dio la vuelta. Desde ese momento Juanito elabora listas enumerando sus travesuras, contando y calculando cuantas tiene que hacer, para poder ver a tan fantástico ser.

suave

suave
Por ahi esta la tierra prometida..