Mostrando entradas con la etiqueta pasión. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pasión. Mostrar todas las entradas

martes, 19 de abril de 2011

¿Un Ángel es eterno?

A una estrella, le pregunté:
¿Un Ángel es eterno?
La estrella me sonríe, me  besa y  contesta,
Niña mía, un Ángel es eterno,
mientras en tu corazón
le des el hogar necesario para vivir,
 espacio para conservar los recuerdos,
una sonrisa, una lágrima y el deseo
de aparecer por siempre en tus sueños.

Estrella mía, ¡mi Ángel es eterno!
En mis sueños siempre está,
 mi corazón alberga mucho espacio,
para llenarlo con tantos recuerdos,
no quiero olvidar, el calor de sus manos,
su cálida risa, sus abrazos, sus palabras,

 pero temo al paso del tiempo,
 los recuerdos se esfuman poco a poco...

Niña mía no temas, -contestó la estrella-
el tiempo no puede borrar
El amor tan grande que tienes,
No dudes mas, ¡un Ángel es eterno!

lunes, 11 de abril de 2011

¡Hoy llovió fuego!

 


 ¡Hoy llovió fuego! La temperatura se avivó, se exaltaron los ánimos y mi corazón explotó.

¡Detente por favor!

¡Hoy apagaré el fuego con agua de mar!, hoy lo decidí ¡Cubriré los surcos de los campos, reavivaré los ríos, regaré las praderas, despertaré el trinar del Cenzontle!

Olvidar, perdonar, comenzar un nuevo día con esperanza...

¡Hoy, llovió fuego! Mañana un arcoíris he de formar.

Amor nocturno

No parece importarles ni la lluvia, ni el viento, ni las miradas curiosas, ni los murmullos obscenos, solo el cantar de las horas  los obliga a separar sus sombras en direcciones opuestas…

suave

suave
Por ahi esta la tierra prometida..