Mostrando entradas con la etiqueta adios. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta adios. Mostrar todas las entradas

domingo, 8 de septiembre de 2013

 
Me gustaría cerrar los ojos y dormir,
acurrucarme en mis sábanas y soñar,
ahogarme con mis propias lágrimas...
 
Si supieras cuantas veces he deseado despertar
de este mal sueño...
 
Abrir los ojos y observar esas paredes calizas, el olor a humedad,
abrir mis ojos y sentir el calor de tu pecho,
acariciar tu cabello, y que me digas que todo esta bien,
solo fue una pesadilla...
 
Una y otra vez caigo en esa desesperación, una y otra vez lo intento...
nunca logro despertar de este sueño atroz destructor de vida,
 esperanza,  pasión y  fe.
 
Tantos intentos fallidos...
Tantos rechazos me hacen pensar en lo frágil del destino,
 la amargura de la vida.
 
Ilusión, pasión, engaño, y todo para ver la imagen absurda de lo que hoy soy.

 
 
 

 

lunes, 11 de abril de 2011

Destino sellado

Tu sueño, cual ansiado regalo estrechaste contra tu pecho, observé tu ilusión y con falsa sonrisa quemándome por dentro, te alenté a seguir tu camino. Pronto llegó el momento… un adiós, un beso y una promesa selló nuestro destino.

suave

suave
Por ahi esta la tierra prometida..