Mostrando entradas con la etiqueta ilusiòn. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ilusiòn. Mostrar todas las entradas

sábado, 3 de marzo de 2012

La luna

Luna se enamoró del sol con mirarle a lo lejos, cayó en las redes del Sol que en su absurdo juego le dió un beso apasionado ...

Luna creyó su sueño hecho realidad, se enamoró!

Oh  Luna engañada por un Sol voluble y estúpido, que dudó del amor que le tenía... quien  un buen día le dijo adios....

Sol siguió su camino... con el tiempo reparó en el amor  perdido, hoy recorre universos buscando a Luna...jurando encontrarla por unos instantes.... despertando cada día sin ella.

 Luna, con tristeza se desliza  bajo el manto de la oscuridad, ocultándose del sol...
donde nunca la encontrará


lunes, 19 de diciembre de 2011

esperanza

Mi descanso se interrumpe… me levanto descalza, no debo hacer ruido, camino rápidamente hacia el ropero,  quito con cuidado el cerrojo, descubro los regalos cuidadosamente guardados,-pensé- casi puedo imaginar sus caritas ilusionadas….
Levanto uno a uno los presentes y los acomodo bajo el árbol de navidad, tal cual mi madre alguna vez lo hizo por mi, cierro los ojos y parece que puedo ver a mis dos niños revoloteando por toda la casa llenos de alegría, corriendo ilusionados, … solo faltan unas horas mas …
Regreso a la cama con una sonrisa en los labios, ¡Ya esta todo listo!, ahora a esperar… pasan las horas…y siguen pasando…son las 8 de la mañana, y nadie me llama…la claridad llena el cuarto, sigo esperando, me doy por vencida….miro en mi reflejo un rostro envejecido,  una mueca hecha sonrisa,  Mis manos tocan la imagen que poco a poco se desvanece.
Al día siguiente se publica en el diario apenas dos líneas en la última página: Encuentran cadáver de anciana en casa abandonada, dejó dos regalos bajo un árbol de navidad,  cualquier información que permita su identificación llamar al XXX-XXX-XXX. Atentamente …Sr. Tiempo

sábado, 5 de noviembre de 2011

¡Y de nuevo quise volar! / And again, I wanted to fly!

Mi risa iluminaba el lugar al que llegaba,  mis pequeños pies intentaban correr, no importaba la rapidez, solo sentía la brisa acariciándome, tropezaba y sin titubear me levantaba a seguir corriendo, ¡Quería volar, como las gaviotas que revoloteaban a mí alrededor,  soñaba elevarme con el viento!.
Por un momento, cerré los ojos, suspiré y cuando al fin los abrí… extendí mis brazos queriendo imitar aquella niña que un día fui, ¡quien trató de volar, quien reía al caerse!.

 De pronto reconocí la brisa en mi rostro, el sol sobre mis mejillas, abracé al viento… Y de nuevo ¡deseé volar!

 ¡And again, I wanted to fly!
 

My laughter lit up the place, my little feet tried to run, no matter the speed of the race, I just feel the breeze caressing me, stumbling and without hesitation I got up to keep running, I wanted to fly, like seagulls hovering around me, I dreamed soar with the wind!.

For a moment I closed my eyes, sighed and when I woke up ... I extended my arms trying to imitate the girl that one day I was, the little girl who tried to fly, who laughed as she fall!.

Suddenly I recognized the breeze on my face, the sun on my face, finally I hugged the wind ... And again, I wanted to fly!

 
 .. for who i was...
 

suave

suave
Por ahi esta la tierra prometida..