Mostrando entradas con la etiqueta dead. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta dead. Mostrar todas las entradas

sábado, 1 de octubre de 2011

Forgotten



Forgotten...

Now I only sing every night, hoping to break this silence.


Ah! How I miss those nights in the heat of the moon when I heard you sing to me
I'm still waiting for my door opens and you appear with the sweetness in your eyes.


Today, my voice is all I hear, I am a shadow, My name is "forgotten," I'm just looking forward to hear the voice that breaks the spell of the night!.

martes, 27 de septiembre de 2011

Olvido...


Ahora, sola canto en las noches, esperando romper el absoluto silencio.

¡Ah! Cuanto añoro esas noches al calor de la luna, cuando te escuchaba cantar,
aún sigo esperando que la puerta se abra y aparezcas  con esa  dulzura en la mirada.

Hoy, mi voz es lo único que escucho, soy una sombra …
¡Soy el olvido,  que espera con ilusión,
 escuchar la voz que rompa el  hechizo de la noche!.

.

suave

suave
Por ahi esta la tierra prometida..