Mostrando entradas con la etiqueta muerte. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta muerte. Mostrar todas las entradas

lunes, 19 de diciembre de 2011

esperanza

Mi descanso se interrumpe… me levanto descalza, no debo hacer ruido, camino rápidamente hacia el ropero,  quito con cuidado el cerrojo, descubro los regalos cuidadosamente guardados,-pensé- casi puedo imaginar sus caritas ilusionadas….
Levanto uno a uno los presentes y los acomodo bajo el árbol de navidad, tal cual mi madre alguna vez lo hizo por mi, cierro los ojos y parece que puedo ver a mis dos niños revoloteando por toda la casa llenos de alegría, corriendo ilusionados, … solo faltan unas horas mas …
Regreso a la cama con una sonrisa en los labios, ¡Ya esta todo listo!, ahora a esperar… pasan las horas…y siguen pasando…son las 8 de la mañana, y nadie me llama…la claridad llena el cuarto, sigo esperando, me doy por vencida….miro en mi reflejo un rostro envejecido,  una mueca hecha sonrisa,  Mis manos tocan la imagen que poco a poco se desvanece.
Al día siguiente se publica en el diario apenas dos líneas en la última página: Encuentran cadáver de anciana en casa abandonada, dejó dos regalos bajo un árbol de navidad,  cualquier información que permita su identificación llamar al XXX-XXX-XXX. Atentamente …Sr. Tiempo

martes, 27 de septiembre de 2011

Olvido...


Ahora, sola canto en las noches, esperando romper el absoluto silencio.

¡Ah! Cuanto añoro esas noches al calor de la luna, cuando te escuchaba cantar,
aún sigo esperando que la puerta se abra y aparezcas  con esa  dulzura en la mirada.

Hoy, mi voz es lo único que escucho, soy una sombra …
¡Soy el olvido,  que espera con ilusión,
 escuchar la voz que rompa el  hechizo de la noche!.

.

lunes, 11 de abril de 2011

¡Corría por la vida!

Corría por la vida sin parar, hasta que ya no pude más. Ella apareció enfrentando sus ojos contra los míos -la reconocí- exclamó: ¡Mírame, a mi venías corriendo con tanta prisa, lamenta las horas de sol que despreciaste, entérate ahora, así tu tiempo gastaste!


Intenté protestar con todas mis fuerzas, ella me detuvo y ordenó: Descansa a mi lado y únete a mi risa, ya viene el siguiente incauto corriendo por la vida.
 
muerte

No dije nada, como autómata me senté a su lado y vi al siguiente que se acercaba, observé en un instante mi propia vida y le grité ¡detente, disfruta de la vida!, grité y grité, mientras la muerte reía y reía.

¿Quién fue?

¿Quién asesinó mi alma con tu último aliento?
¿Quién se creyó con derecho a destruir nuestros sueños?
¿Quién no permitió siquiera poder decirnos adiós?
¡¡Si, lo sé.Se ha ganado el infierno!!
¿Y Nosotros?
De ti solo quedan cenizas, de mi solo vivir de recuerdos...

Entremés

No resististe el encanto sensual de sus movimientos, la ligereza de sus pasos y el fuego de su mirar.
Por un momento de placer te has convertido en entremés de quien solo deseaba devorar tus entrañas.
http://www.herpetofauna.at/gallery/krk2005/pages/039_mantis_religiosa.htm

suave

suave
Por ahi esta la tierra prometida..