Mostrando entradas con la etiqueta tristeza. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tristeza. Mostrar todas las entradas

domingo, 23 de marzo de 2014

Tal vez mañana..

De nuevo vi tu sonrisa, sentí tu olor y el peso de tu mirada, de pronto, desperté para encontrar  una realidad sin semejanza, trato de no pensar en ti..

Sin embargo como alguien dijo "el olvido está lleno de recuerdos". No ha sido fácil, seguir mi vida, sin mirar atrás, he caído mil veces como quien aprende de nuevo a caminar.

Quisiera odiarte, pararme frente a ti y decirte todo el daño que  hiciste...

Calla mi dolor, el nuevo amanecer. Tal vez, mañana no te recuerde.

martes, 20 de diciembre de 2011

ni las estrellas, ni la luna... me dan esperanza,
el agua transparente, se enturbia con mis lágrimas,
deseo tanto desaparecer..., quizá así,
las aves sigan cantando,
la luna ilumine el camino de los peregrinos,
y el agua transparente, alegre de nuevo la vida de los peces...


 

lunes, 19 de diciembre de 2011

esperanza

Mi descanso se interrumpe… me levanto descalza, no debo hacer ruido, camino rápidamente hacia el ropero,  quito con cuidado el cerrojo, descubro los regalos cuidadosamente guardados,-pensé- casi puedo imaginar sus caritas ilusionadas….
Levanto uno a uno los presentes y los acomodo bajo el árbol de navidad, tal cual mi madre alguna vez lo hizo por mi, cierro los ojos y parece que puedo ver a mis dos niños revoloteando por toda la casa llenos de alegría, corriendo ilusionados, … solo faltan unas horas mas …
Regreso a la cama con una sonrisa en los labios, ¡Ya esta todo listo!, ahora a esperar… pasan las horas…y siguen pasando…son las 8 de la mañana, y nadie me llama…la claridad llena el cuarto, sigo esperando, me doy por vencida….miro en mi reflejo un rostro envejecido,  una mueca hecha sonrisa,  Mis manos tocan la imagen que poco a poco se desvanece.
Al día siguiente se publica en el diario apenas dos líneas en la última página: Encuentran cadáver de anciana en casa abandonada, dejó dos regalos bajo un árbol de navidad,  cualquier información que permita su identificación llamar al XXX-XXX-XXX. Atentamente …Sr. Tiempo

martes, 27 de septiembre de 2011

¿Porqué?

Día con día, se cuentan los muertos,
¿y quién cuenta las lágrimas que se derraman?

El reloj sigue su marcha…

Con temor, observo nuestras lágrimas,
  ahora  forman ríos,
entremezclados  con tierra y sangre.

El dolor se percibe en el aroma del campo,
  el ruido de la ciudad,
 el llanto de los niños,
    de los padres,
de los abuelos…

¿Porqué la vida se ofrece a quien la desprecia
y se desvanece ante quien la ama?
¿Por qué?...

Canto a tu tristeza

Canto a tu  tristeza  y  a cada lágrima de tus ojos,
canto con la esperanza que me escuches,

canto dejando solo huella en el viento,




canto y con cada nota me disuelvo.

canto y poco a poco me desvanezco.

domingo, 28 de agosto de 2011

11 de Marzo / Jueves


Entre otras cosas, me gusta cantar aunque procuro que nadie me escuche jejeje
... una de mis canciones favoritas es la de "Jueves" dedicada a las victimas del atentado del 11 de marzo en España,  cuenta la historia de dos jovenes que se enamoran justo en ese ese instante...

Soy honesta, cuando llego a las frases finales de la canción... simplemente no puedo terminarla... se me corta la voz..

Espero les guste.


Si fuera más guapa y un poco más lista,
Si fuera especial, si fuera de revista,
Tendría el valor de cruzar el vagón
Y preguntarte quién eres.

Te sientas enfrente y ni te imaginas
Que llevo por ti mi falda más bonita,
Y al verte lanzar un bostezo al cristal
Se inundan mis pupilas.

De pronto me miras, te miro y suspiras,
Yo cierro los ojos tu apartas la vista,
Apenas respiro me hago pequeñita
Y me pongo a temblar.

Y así pasan los días de lunes a viernes,
Como las golondrinas del poema de Becquer,
De estación a estación,
En frente tu y yo va y viene el silencio.

De pronto me miras, te miro y suspiras,
Yo cierro los ojos tu apartas la vista,
Apenas respiro me hago pequeñita
Y me pongo a temblar.

Y entonces ocurre, despiertan mis labios,
Pronuncian tu nombre tartamudeando,
Supongo que piensas que chica mas tonta,
Y me quiero morir.

Pero el tiempo se para,
Te acercas diciendo,
“Yo aun no te conozco y ya te echaba de menos”,
Cada mañana rechazo el directo y elijo este tren.

Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado,
Un día especial este 11 de marzo,
Me tomas la mano, llegamos a un túnel
Que apaga la luz.

Te encuentro la cara gracias a mis manos, me vuelvo valiente y te beso en los labios, dices que me quieres y yo te regalo el último soplo de mi corazón

suave

suave
Por ahi esta la tierra prometida..