De nuevo vi tu sonrisa, sentí tu olor y el peso de tu mirada, de pronto, desperté para encontrar una realidad sin semejanza, trato de no pensar en ti..
Sin embargo como alguien dijo "el olvido está lleno de recuerdos". No ha sido fácil, seguir mi vida, sin mirar atrás, he caído mil veces como quien aprende de nuevo a caminar.
Quisiera odiarte, pararme frente a ti y decirte todo el daño que hiciste...
Calla mi dolor, el nuevo amanecer. Tal vez, mañana no te recuerde.
martes, 20 de diciembre de 2011
ni las estrellas, ni la luna... me dan esperanza,
el agua transparente, se enturbia con mis lágrimas,
deseo tanto desaparecer..., quizá así,
las aves sigan cantando,
la luna ilumine el camino de los peregrinos,
y el agua transparente, alegre de nuevo la vida de los peces...
Mi descanso se interrumpe… me levanto descalza, no debo hacer ruido, camino rápidamente hacia el ropero,quito con cuidado el cerrojo, descubro los regalos cuidadosamente guardados,-pensé- casi puedo imaginar sus caritas ilusionadas….
Levanto uno a uno los presentes y los acomodo bajo el árbol de navidad, tal cual mi madre alguna vez lo hizo por mi, cierro los ojos y parece que puedo ver a mis dos niños revoloteando por toda la casa llenos de alegría, corriendo ilusionados, … solo faltan unas horas mas …
Regreso a la cama con una sonrisa en los labios, ¡Ya esta todo listo!, ahora a esperar… pasan las horas…y siguen pasando…son las 8 de la mañana, y nadie me llama…la claridad llena el cuarto, sigo esperando, me doy por vencida….miro en mi reflejo un rostro envejecido,una mueca hecha sonrisa, Mis manos tocan la imagen que poco a poco se desvanece.
Al día siguiente se publica en el diario apenas dos líneas en la última página: Encuentran cadáver de anciana en casa abandonada, dejó dos regalos bajo un árbol de navidad, cualquier información que permita su identificación llamar al XXX-XXX-XXX. Atentamente …Sr. Tiempo
Entre otras cosas, me gusta cantar aunque procuro que nadie me escuche jejeje
... una de mis canciones favoritas es la de "Jueves" dedicada a las victimas del atentado del 11 de marzo en España, cuenta la historia de dos jovenes que se enamoran justo en ese ese instante...
Soy honesta, cuando llego a las frases finales de la canción... simplemente no puedo terminarla... se me corta la voz..
Espero les guste.
Si fuera más guapa y un poco más lista, Si fuera especial, si fuera de revista, Tendría el valor de cruzar el vagón Y preguntarte quién eres.
Te sientas enfrente y ni te imaginas Que llevo por ti mi falda más bonita, Y al verte lanzar un bostezo al cristal Se inundan mis pupilas.
De pronto me miras, te miro y suspiras, Yo cierro los ojos tu apartas la vista, Apenas respiro me hago pequeñita Y me pongo a temblar.
Y así pasan los días de lunes a viernes, Como las golondrinas del poema de Becquer, De estación a estación, En frente tu y yo va y viene el silencio.
De pronto me miras, te miro y suspiras, Yo cierro los ojos tu apartas la vista, Apenas respiro me hago pequeñita Y me pongo a temblar.
Y entonces ocurre, despiertan mis labios, Pronuncian tu nombre tartamudeando, Supongo que piensas que chica mas tonta, Y me quiero morir.
Pero el tiempo se para, Te acercas diciendo, “Yo aun no te conozco y ya te echaba de menos”, Cada mañana rechazo el directo y elijo este tren.
Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado, Un día especial este 11 de marzo, Me tomas la mano, llegamos a un túnel Que apaga la luz.
Te encuentro la cara gracias a mis manos, me vuelvo valiente y te beso en los labios, dices que me quieres y yo te regalo el último soplo de mi corazón