Mostrando entradas con la etiqueta olvido. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta olvido. Mostrar todas las entradas

lunes, 19 de diciembre de 2011

esperanza

Mi descanso se interrumpe… me levanto descalza, no debo hacer ruido, camino rápidamente hacia el ropero,  quito con cuidado el cerrojo, descubro los regalos cuidadosamente guardados,-pensé- casi puedo imaginar sus caritas ilusionadas….
Levanto uno a uno los presentes y los acomodo bajo el árbol de navidad, tal cual mi madre alguna vez lo hizo por mi, cierro los ojos y parece que puedo ver a mis dos niños revoloteando por toda la casa llenos de alegría, corriendo ilusionados, … solo faltan unas horas mas …
Regreso a la cama con una sonrisa en los labios, ¡Ya esta todo listo!, ahora a esperar… pasan las horas…y siguen pasando…son las 8 de la mañana, y nadie me llama…la claridad llena el cuarto, sigo esperando, me doy por vencida….miro en mi reflejo un rostro envejecido,  una mueca hecha sonrisa,  Mis manos tocan la imagen que poco a poco se desvanece.
Al día siguiente se publica en el diario apenas dos líneas en la última página: Encuentran cadáver de anciana en casa abandonada, dejó dos regalos bajo un árbol de navidad,  cualquier información que permita su identificación llamar al XXX-XXX-XXX. Atentamente …Sr. Tiempo

martes, 27 de septiembre de 2011

Olvido...


Ahora, sola canto en las noches, esperando romper el absoluto silencio.

¡Ah! Cuanto añoro esas noches al calor de la luna, cuando te escuchaba cantar,
aún sigo esperando que la puerta se abra y aparezcas  con esa  dulzura en la mirada.

Hoy, mi voz es lo único que escucho, soy una sombra …
¡Soy el olvido,  que espera con ilusión,
 escuchar la voz que rompa el  hechizo de la noche!.

.

suave

suave
Por ahi esta la tierra prometida..