Mostrando entradas con la etiqueta ENOJO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ENOJO. Mostrar todas las entradas

domingo, 21 de agosto de 2011

Enojo

lunes, 11 de abril de 2011

¡Hoy llovió fuego!

 


 ¡Hoy llovió fuego! La temperatura se avivó, se exaltaron los ánimos y mi corazón explotó.

¡Detente por favor!

¡Hoy apagaré el fuego con agua de mar!, hoy lo decidí ¡Cubriré los surcos de los campos, reavivaré los ríos, regaré las praderas, despertaré el trinar del Cenzontle!

Olvidar, perdonar, comenzar un nuevo día con esperanza...

¡Hoy, llovió fuego! Mañana un arcoíris he de formar.

Necedad

Me he acostumbrado a mi sombra, a cerrar las puertas a los momentos que añoré. Ni el viento sabor a sal, ni el azul que me inspiraba, ni el sol que alegraba mis días, me hace sonreír, se  oscurece  mi camino, por la absurda necedad de un destino no escrito por mí

Te doy la espalda

Con un beso en la frente me pides perdón, te aferras a mí con esperanza…Te miro vacía...Ya no soy la misma que un día te amo- te doy la espalda en silencio, sin remordimientos, dejo que tu voz se pierda conforme me alejo.

suave

suave
Por ahi esta la tierra prometida..