Mostrando entradas con la etiqueta esperanza. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta esperanza. Mostrar todas las entradas

martes, 19 de abril de 2011

¿Un Ángel es eterno?

A una estrella, le pregunté:
¿Un Ángel es eterno?
La estrella me sonríe, me  besa y  contesta,
Niña mía, un Ángel es eterno,
mientras en tu corazón
le des el hogar necesario para vivir,
 espacio para conservar los recuerdos,
una sonrisa, una lágrima y el deseo
de aparecer por siempre en tus sueños.

Estrella mía, ¡mi Ángel es eterno!
En mis sueños siempre está,
 mi corazón alberga mucho espacio,
para llenarlo con tantos recuerdos,
no quiero olvidar, el calor de sus manos,
su cálida risa, sus abrazos, sus palabras,

 pero temo al paso del tiempo,
 los recuerdos se esfuman poco a poco...

Niña mía no temas, -contestó la estrella-
el tiempo no puede borrar
El amor tan grande que tienes,
No dudes mas, ¡un Ángel es eterno!

martes, 12 de abril de 2011

¿Cuánto me quieres?

Como cada noche, mi madre con su vestido negro entra a mi recámara y me besa, yo le pregunto: Mamá ¿cuánto me quieres?, ella me contesta: ¡Muchísimo hija mía, más allá de la luna, del sol  y las estrellas!, me abraza con ternura y me arrulla con su canto.

Una de esas noches,  ya cuando dormía, entró mi padre y le dijo: ¡Estela, tienes que aceptar que nuestra hija, desde aquel fatal accidente, ya no vive más!, la tomó entre sus brazos, enjuagaron sus lágrimas y cerraron la puerta. 

La siguiente noche esperé  y la siguiente,  y la siguiente… pero ella jamás regresó. Ahora, sola canto y antes de dormir le pregunto a la noche ¿cuánto me quieres?,  el silencio se oye… jamás recibo respuesta.

lunes, 11 de abril de 2011

¡Hoy llovió fuego!

 


 ¡Hoy llovió fuego! La temperatura se avivó, se exaltaron los ánimos y mi corazón explotó.

¡Detente por favor!

¡Hoy apagaré el fuego con agua de mar!, hoy lo decidí ¡Cubriré los surcos de los campos, reavivaré los ríos, regaré las praderas, despertaré el trinar del Cenzontle!

Olvidar, perdonar, comenzar un nuevo día con esperanza...

¡Hoy, llovió fuego! Mañana un arcoíris he de formar.

suave

suave
Por ahi esta la tierra prometida..