martes, 27 de septiembre de 2011

Mi niño

Te enseño a caminar,
y  al final eres tú quien me enseña a vivir,
a disfrutar de simples  momentos,
a reír de los errores,
a subir un escalón con torpeza,
y con una sonrisa borrar las dificultades,
¡Eres tú, mi hermosa poesía!
¡Eres tú, mi niño, mi felicidad!

¿Porqué?

Día con día, se cuentan los muertos,
¿y quién cuenta las lágrimas que se derraman?

El reloj sigue su marcha…

Con temor, observo nuestras lágrimas,
  ahora  forman ríos,
entremezclados  con tierra y sangre.

El dolor se percibe en el aroma del campo,
  el ruido de la ciudad,
 el llanto de los niños,
    de los padres,
de los abuelos…

¿Porqué la vida se ofrece a quien la desprecia
y se desvanece ante quien la ama?
¿Por qué?...

Añoranza

Añoranza

El todo se convierte en un sueño que alguna vez existió,
el presente  trae consigo la añoranza de aquel hermoso sueño que alguna vez se vivió,
se lucha por traerlo a la vida, de nuevo se respira, se disfruta,
después la realidad, el viento sopla, alguna vez se recuerda, se añora...

Canto a tu tristeza

Canto a tu  tristeza  y  a cada lágrima de tus ojos,
canto con la esperanza que me escuches,

canto dejando solo huella en el viento,




canto y con cada nota me disuelvo.

canto y poco a poco me desvanezco.

suave

suave
Por ahi esta la tierra prometida..