lunes, 11 de abril de 2011

El dragón

Asustado veía a su madre acercarse, ella con astucia le dijo: Juanito no vuelvas a hacer travesuras. Los niños muy traviesos se enfrentan a un dragón mágico de muchos colores, con enormes alas, garras y dientes, el niño escuchaba con sus ojos tan grandes como platos, satisfecha su madre se dio la vuelta. Desde ese momento Juanito elabora listas enumerando sus travesuras, contando y calculando cuantas tiene que hacer, para poder ver a tan fantástico ser.

¡Hoy llovió fuego!

 


 ¡Hoy llovió fuego! La temperatura se avivó, se exaltaron los ánimos y mi corazón explotó.

¡Detente por favor!

¡Hoy apagaré el fuego con agua de mar!, hoy lo decidí ¡Cubriré los surcos de los campos, reavivaré los ríos, regaré las praderas, despertaré el trinar del Cenzontle!

Olvidar, perdonar, comenzar un nuevo día con esperanza...

¡Hoy, llovió fuego! Mañana un arcoíris he de formar.

Necedad

Me he acostumbrado a mi sombra, a cerrar las puertas a los momentos que añoré. Ni el viento sabor a sal, ni el azul que me inspiraba, ni el sol que alegraba mis días, me hace sonreír, se  oscurece  mi camino, por la absurda necedad de un destino no escrito por mí

Añoranza

El todo se convierte en un sueño que alguna vez existió,
el presente  trae consigo la añoranza de aquel hermoso sueño que alguna vez se vivió,
se lucha por traerlo a la vida, de nuevo se respira, se disfruta,
después la realidad, el viento sopla, alguna vez se recuerda, se añora...

Tiempos

Presa de mi sombra, con sonidos que aturden, y sentidos que se pierden. He caído en un túnel sin fondo, con la tristeza como vestido,

El tiempo detiene su marcha..., una lágrima brilla, un sollozo, tristeza, enojo, rabia, risa…, me deslizo de nueva cuenta y tu risa no me levanta.....el tiempo se acaba....

¿Quién fue?

¿Quién asesinó mi alma con tu último aliento?
¿Quién se creyó con derecho a destruir nuestros sueños?
¿Quién no permitió siquiera poder decirnos adiós?
¡¡Si, lo sé.Se ha ganado el infierno!!
¿Y Nosotros?
De ti solo quedan cenizas, de mi solo vivir de recuerdos...

Instante

En un instante me perdí en tu mirada, tu sonrisa me hizo estremecer, pasaste a mi lado y no pude detenerte. No sé quién eres y aún así te amé.
'El beso'-Gustav Klimt

Te doy la espalda

Con un beso en la frente me pides perdón, te aferras a mí con esperanza…Te miro vacía...Ya no soy la misma que un día te amo- te doy la espalda en silencio, sin remordimientos, dejo que tu voz se pierda conforme me alejo.

Entremés

No resististe el encanto sensual de sus movimientos, la ligereza de sus pasos y el fuego de su mirar.
Por un momento de placer te has convertido en entremés de quien solo deseaba devorar tus entrañas.
http://www.herpetofauna.at/gallery/krk2005/pages/039_mantis_religiosa.htm

Destino sellado

Tu sueño, cual ansiado regalo estrechaste contra tu pecho, observé tu ilusión y con falsa sonrisa quemándome por dentro, te alenté a seguir tu camino. Pronto llegó el momento… un adiós, un beso y una promesa selló nuestro destino.

Amor nocturno

No parece importarles ni la lluvia, ni el viento, ni las miradas curiosas, ni los murmullos obscenos, solo el cantar de las horas  los obliga a separar sus sombras en direcciones opuestas…

viernes, 11 de marzo de 2011

Ilusión

la adrenalina corre por mis venas,
la esperanza renace en mi,
Mis plegarias han sido escuchadas?
quiero cambiar el camino,
quiero emparejar los senderos,
quiero traer felicidad y alejar tormentos,


 

martes, 22 de febrero de 2011

Alejate de mi amor!!


Camila - Aléjate de mí video clip (unplugged ) 2010 BY GLARE

Alejate de mi y hazlo pronto antes de que te mienta.
Tu cielo se hace gris , yo ya camino bajo la tormenta.
Alejate de mi, escapa ve que ya no debo verte.
Entiende que aunque pida que te vayas, no quiero perderte.

La luz ya, no alcanza.....
No quieras caminar sobre el dolor descalza.......
Un Angel te cuida.......
Y puso en mi boca la verdad para mostrarte la salida....

Y alejate de mi amor....
Yo se que aun estas a tiempo....
No soy quien en verdad parezco....
y perdon no soy quien crees YO NO CAI DEL CIELO

Si aun no me lo crees amor............
y quieres tu correr el riesgo
veras que soy realmente bueno
en engañar y hacer sufrir
a quien mas quiero..(X2)

Alejate de mi pues tu bien sabes que no te merezco
quisiera arrepentirme, ser el mismo y no decirte esto
Alejate de mi, escapa, vete ya no debo verte
Entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte.

La luz ya, no alcanza.....
No quieras caminar sobre el dolor descalza.......
Un Ángel te cuida.......
Y puso en mi boca la verdad para mostrarte la salida....

Y alejate de mi amor....
Yo se que aun estas a tiempo....
No soy quien en verdad parezco....
y perdón no soy quien crees YO NO CAI DEL CIELO

Si aun no me lo crees amor............
y quieres tu correr el riesgo
veras que soy realmente bueno
en engañar y hacer sufrir
y hacer llorar
a quien mas quiero..

lunes, 21 de febrero de 2011

Tiempos

Presa de mi sombra,
con sonidos que aturden,
y sentidos que se pierden.
he caído en un túnel sin fondo,
con la tristeza como vestido,

el tiempo detiene su marcha..

Una lágrima brilla,
un sollozo, tristeza,,
enojo, rabia...brisa .. ..
y de nuevo una lágrima..
me deslizo de nueva cuenta..
y tu risa no me levanta.....
mi tiempo se acaba....

sábado, 19 de febrero de 2011

libro vacìo

Palabras escritas al viento,
que se desvanecen con un  suspiro...
hoy solo queda en mis manos
tan solo un libro vacío...!!!!!

lunes, 7 de febrero de 2011

y de las cenizas como ave fenix resurgire!!"


y de las cenizas como ave fenix resurgire!!"

Porque tanta ira?

no lo se... mas brota con cada palabra, cada gesto,
me lastiman cosas que no tienen importancia.
se convierten en grandes lozas para mi alma.
Estoy tan harta...!!
Nadie entiende ni comprende que necesito  tiempo,
para poder salir...
Tiempo ! es todo...
Tiempo para comprenderme,para aceptar las cosas..
para dejar el despotismo y la soberbia,
que hoy hacen de mi el ser mas infeliz

viernes, 4 de febrero de 2011

¡Añoranza!

El todo se convierte en un sueño que alguna vez existió,
el presente  trae consigo la añoranza de aquel hermoso sueño que alguna vez se vivió,
se lucha por traerlo a la vida, de nuevo se respira, se disfruta,
después la realidad, el viento sopla, alguna vez se recuerda, se añora...

Just me!

Después de tanto tiempo..me he acostumbrado a mi sombra,
a cerrar las puertas olvidando los momentos que añoré.

Ni el viento sabor a sal, ni el azul que me inspiraba,
ni el sol que alegraba mis días,
todo a mi alrededor se ha teñido de gris, oscureciendo mi camino,
por una absurda necedad de un destino no escrito por mi.

suave

suave
Por ahi esta la tierra prometida..